Regulación y coordinación de los cuerpos de bomberos autonómicos
DERECHOS HUMANOS
Quiero mostrar mi apoyo a todas las mujeres que luchan por sus derechos, y pido y deseo con todas mis fuerzas que, aquellas condenadas como Yasaman, sean liberadas de esa cruel condena a la que están siendo sometidas por el "terrible delito" de querer ser libres y vivir su vida como quieran.
En un mundo ya globalizado, cuyos ciudadanos tienen acceso al conocimiento científico a todos los niveles, las sociedades se conducirán, más pronto que tarde, hacia la cooperación, el respeto y el abandono definitivo de la guerra entre grupos humanos.
La esperanza no está sólo en las finanzas de los países pobres, la esperanza está en la educación basada en el respeto, en la democracia real y en el desarrollo y el acceso a la información científica contrastable con fines pacíficos.,
¡NO HAY RAZAS HUMANAS, NI ANIMALES SUPERIORES E INFERIORES, NO HAY HOMBRES Y MUJERES, NO HAY MEJORES NI PEORES, NO HAY BUENOS NI MALOS, NI RICOS NI POBRES, NI LISTOS NI TONTOS, NI CLASES SOCIALES!
¡SÓLO HAY UN PLANETA MARAVILLOSO LLENO DE VIDA, EN EL QUE AÚN IMPERA EL EGOISMO, LA MANIPULACIÓN DE LAS IDEOLOGÍAS, EL DÉFICIT DE FORMACIÓN CIENTÍFICA Y LA FALTA DE RESPETO ENTRE SERES HUMANOS!
Quiero informar de que el día 15 de febrero de 2023 Yasaman Aryani fue liberada junto a su madre; pero mantendré este apartado por respeto a aquellas otras que siguen cumpliendo condena y por la causa que las llevó a prisión.