CIERRE DEL BLOG
PRÓXIMO CIERRE DEL BLOG
Hola tod@s, mediante este último artículo os informo del cierre del blog del bombero13.
Comencé con mucha ilusión en 2015 con el objetivo de difundir información sobre la necesidad de regular los SPEIS a nivel estatal mediante una ley marco que sentara las bases comunes de todos los cuerpos de bomberos. Además de eso, traté de compartir información lo más útil posible para mis compañer@s y también para el público en general.
Del tiempo dedicado han salido cosas, a mi juicio interesantes y que me consta que a algunos ayudaron; pero teniendo en cuenta el desgaste que esto conlleva, ya que todo el trabajo del blog lo hago en solitario, y que además me cuesta dinero, al no estar monetizado ni recibir ningún tipo de ayuda, he tomado la decisión de cerrar la persiana.
Hace relativamente poco tiempo me han cerrado la cuenta de Twitter, y con ella se fueron miles de seguidores que no han vuelto a mi nueva cuenta. Os puedo asegurar que mi comportamiento en Twitter ha sido respetuoso con todo el mundo y no cumplo ninguno de los motivos que, según esa empresa, motivan el cierre de una cuenta. Sin embargo, sí que existe una enorme conexión entre estos hechos y mis críticas al gobierno en algunos de mis últimos artículos por habernos dejado tirados con la ley marco y por el proyecto de modificar nuestro decreto de jubilación para integrar a personal diverso que, ni es bombero ni jamás ha superado una oposición de bombero de las AAPP locales, ni militares o de aeropuertos. Esta última cuestión la dejo en manos de los sindicatos, si es que tienen capacidad de reacción y se atreven a revelarse contra la mano que les da de comer, cosa que me extraña, así que esperaros lo peor en este sentido, o como mínimo la inacción hasta que se consume la modificación a la baja para poder meter con calzador en nuestro decreto a ese personal, en lugar de hacer un decreto para ellos.
Han sido años de recibir tanto elogios como ataques en redes sociales, tanto de crear amistades como de asentar enemigos declarados del proyecto de ley marco y contra mi propia persona, pero sobre todo, de tomar plena conciencia de que la clase política pasa olímpicamente de nosotros. Esto último ha sido lo que más mella me ha hecho; darme cuenta de que los políticos son el tipo de persona más tóxica con la que te puedes relacionar, y personalmente pienso alejarme todo lo posible de este tipo de gente tan inmoral, corrupta, manipuladora, y tan degenerada y alejada del interés general que parasita nuestras instituciones y que vive única y exclusivamente por ocupar un cargo y por servir al interés de sus respectivos partidos.
En fin, ha sido un placer haber compartido información con vosotros; me voy con la conciencia tranquila pues me consta que hay compañeros a los que he podido ayudar en un momento dado.
Un abrazo.