Campaña de firmas por una ley marco

Campaña de firmas por una Ley Marco de los Cuerpos de Bomberos

El colectivo de bomberos públicos ha abierto una campaña de firmas con la finalidad de recabar apoyos de los ciudadanos de cara a impulsar una ley de coordinación de los cuerpos de bomberos.

Hemos hablado con todos los grupos políticos, han mostrado su compromiso públicamente, se han registrado tres proposiciones de ley, varias PNL, se han hecho dos manifestaciones multitudinarias, se ha demostrado la necesidad de una ley de coordinación, y lamentablemente, la Covid-19 ha venido a dar fe de dicha necesidad con más fuerza que nunca.

Está en el Programa de Gobierno, pero parece ser que necesitan un empujón para que cumplan su propio plan de gobierno; paradojas de la política “moderna”: Prometo que…y una vez dentro, donde dije digo digo diego, que como veréis, es una forma de hacer política que (y esto es una opinión personal), deja por los suelos el sistema democrático en el que se sustentan los partidos que dicen ser democráticos, y que durará hasta que los ciudadanos simplemente dejen de votar debido a la pérdida de credibilidad de los programas y los discursos vacíos.

Durante el proceso de firma veréis anuncios e indicaciones para que pongáis dinero y apoyéis la campaña; cosa que no tiene nada que ver con los bomberos. 

Si no queréis aportar ninguna cantidad, simplemente seguid los pasos para la firma haciendo caso omiso a esos anuncios. 

Lo que sí que es un requisito es que pongáis unos datos mínimos para que el voto cuente y sea válido: Nombre, apellidos y email. 

Paradójicamente, necesitamos la ayuda de aquellos que más se van a beneficiar de la tramitación de esta ley para sacarla adelante, y aquellos que la necesitan son, a su vez, aquellos que volverán o no a votarles. Ahí lo dejo.

¡Por favor, firma esta petición!

GRACIAS

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: