Proyectos en marcha para bomberos (2019)

Proyectos en marcha para bomberos (2019)

 

En este momento la Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales tiene abiertas 3 líneas de trabajo en línea con el principal objetivo de lograr un marco regulador común para los SPEIS:

1. CAMISETAS

Se trata de lograr financiación para la manifestación y los actos y gastos que se derivan de ella

El pedido mínimo son 10, por lo que recomendamos hacer un pedido grupal y hacer el envío a un mismo sitio, por ejemplo el parque.
https://www.cubp.es/camisetas-cubp/


2. RECOGIDA DE FIRMAS DE APOYO A UNA LEY MARCO

En este enlace están los documentos para las firmas

http://bombero13.com/firmas-bomberos  

Existen dos documentos: Uno para la recogida de firmas “entre bomberos” y otro para “ciudadanos”, los parques los están imprimiendo y se están recogiendo entre bomberos, familiares y saliendo a montar carpas de recogida.
Los días 14 y 15 de este mes se prevé una recogida de firmas simultánea de todos los parques de bomberos posible en la calle. Están pidiendo permisos para instalarse en zonas de mucha confluencia de personas o eventos.

 

3. MANIFESTACIÓN EL 19-O EN MADRID “POR UNA LEY MARCO

https://www.cubp.es/no-hagas-planes-para-octubre/


 

En estos momentos los SPEIS se pueden comparar con una casa habitable pero que carece de seguro contraincendios. Todavía es funcional y acogedora, pero en ella evoluciona una combustión lenta que, a pesar de que algo se percibe, cuando evolucione a flashover lo envolverá todo y no tendrás cobertura para volverlo a poner como estaba. Bombero13


 

#PORUNALEYMARCO

#19OYOVOY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: