EL MEZQUINDÓMETRO

Manual práctico sobre cómo convertir un sindicato mayoritario en un buzón de voz

Sin pretender dar protagonismo a nadie que no se lo merezca, que es lo último que me faltaba por hacer, al anunciar la CUBP la próxima manifestación para el 19 octubre de este año, estos señores han puesto su maquinaria de MEZQUINDAD en marcha, y uno de ellos que se ha otorgado el puesto de presidente, se puso a escudriñar la red en busca de ALGO CON LO QUE DESTRUIR A LA CUBP y cada día se levanta con una nueva mentira y pensando en un nuevo ataque. 

En su día participó en la CUBP e intentó que fuera un satélite de su sindicato dirigida por él, como no lo consiguió creó su propia plataforma dentro de su sindicato (con un nombre similar) y desde entonces declina participar en este movimiento asociativo, rechazando cuantos intentos se han hecho de que colabore y presente sus propuestas. 

¿Su última ocurrencia? enfrentar a forestales con bomberos municipales metiendo a su sindicato por en medio, y hacer ataques personales a aquellos que participen del 19-O…

A pesar de que la inmensa mayoría ya conoce las manipulaciones de estos señores y están PERDIENDO SUS FEUDOS A PASOS AGIGANTADOS (sin que desde el sindicato tomen medidas), me veo obligado a responder a 4 mezquimentiras que han puesto por ahí, sin importarles que eso pueda REVENTAR A UN COLECTIVO UNIDO.

MEZQUIMENTIRAS 2019

Haz clic  para acceder a cada artículo

Nos encontramos en la sociedad del sandwich mixto, en la que la mediocridad campa a sus anchas, la sociedad de lo improvisado y banal, del lucro cortoplacista y personal, y todo aquel que tenga moral o trabaje por el bien de los demás es atacado brutalmente por aquellos que intentan aprovecharse del resto y sacar tajada. 

Siempre ha habido mediocres, antaño parecían ser más inteligentes y capaces y los endiosamos (como los políticos de la transición) pero en realidad eran igual de mediocres que los políticos de ahora.

Los que hemos cambiado somos el resto, QUE YA NO SOMOS IDIOTAS.

Quiero aprovechar para mostrar todo mi apoyo a Mar, de Bomberos Euskadi, que ha sido objeto de un ataque personal por parte de la persona que dirige este pequeño movimiento en contra de una INMENSA MAYORÍA DE BOMBEROS.
Mar lo ha dado todo y lo sigue dando por los bomberos vascos y no se merece las descalificaciones de nadie.

¡ÁNIMO MAR, ÁNIMO BOMBEROS EUSKADI – SUHILTZAILEAK 

La mediocracia nos anima a amodorrarnos antes que a pensar, a ver como inevitable lo que resulta inaceptable y como necesario lo repugnante

Alain Deneault

Comparte esto:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: