Calendario solidario BombersCat


Os presento una iniciativa solidaria procedente de Cataluña. Se trata de un calendario solidario, donde participan Bombers de la Generalitat, Bombers de Barcelona y Bombers de Andorra, y que tiene la finalidad de recaudar fondos para programas de investigación en enfermedades infantiles y de atención a niños en riesgo de exclusión, que llevan a cabo los centros de Sant Joan de Déu.

El proyecto solidario ha reunido niños y niñas, atendidos en el Hospital Materno Sant Joan de Déu de Barcelona y el Hospital Sant Joan de Déu Terres de Lleida, con bomberos de parques de toda Cataluña.

Los niños han compartido un rato divertido que fotógrafos voluntarios como Joan Revillas, Pablo Tosco, Anna Surinyach, Juan Carlos Tomasi, Pau Coll, Nuria López Torres, Aleksandra Dyna, Rosana Vidal, Jordi Pou, Lluís Calsina, José Carlos Leon y Eddy Kelele han encargado de inmortalizar para confeccionar este calendario.

Además, el ilustrador Javi Royo ha colaborado en el diseño y los adhesivos para decorar el calendario incluyendo una colección de stickers, ya que incluye adhesivos para personalizarlo.


hac clic en la imagen para conseguir tu calendario

 


Puedes conseguir este calendario solidario con un donativo de 10€ en esta web

Y es que…

…tengo claro que estamos en este mundo para ayudar a los demás. ¿Para qué están los demás aquí? eso nunca se sabe…

 


Esta entrada fue publicada en Cosas de bomberos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *