A Fuego Lento: Cortometraje

Hoy es un gran día.

Miramos atrás y vemos muchas horas de trabajo, muchos planteamientos, ilusiones, discusiones, vemos gente maravillosa y generosa que nos ha acompañado en este largo camino, empresas que nos han apoyado, asociaciones, nuevas amistades… 

A Fuego Lento es un proyecto único e irrepetible que queremos compartir con todo el mundo. Porque es un documental creado con cariño, cuidado, mucha entrega y voluntad. Y queremos que lo sintáis vuestro, que lo compartáis y comentéis con vuestros amigos, familiares. Porque la familia de A fuego lento, hoy crecerá y está mas viva que nunca. 

Esperamos que lo disfrutéis, casi tanto como lo hemos disfrutado nosotros haciéndolo. 

Va por ustedes:

HABÍA UNA VEZ FILMS: A FUEGO LENTO

Como veréis, esto no va contra nadie; esto va de acabar tu carrera eligiendo tú cómo quieres acabarla, siendo conscientes de que eres bombero profesional y lo serás hasta el día de tu muerte. 

Espero que se haga justicia y se permita que estos compañeros puedan elegir si pasan o no pasan a apoyo técnico (segunda actividad) al cumplir 55 años, o siguen operativos en su turno hasta que o bien sus condiciones psicofísicas no se lo permitan, o ellos voluntariamente acepten ocupar otros puestos auxiliares de apoyo técnico. No es tan difícil de entender…

¡El bombero no necesita terminar su carrera con dignidad, necesita mantenerla hasta el fin de su carrera! 

 

¡Gracias Julio!

 

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: