31-07-18 ROTATIVOS AZULES PARA BOMBEROS

Quisiera recordar unas palabras de hace unos años…

Llevamos décadas sufriendo con indignación cómo se nos confunde permanentemente con vehículos lentos mientras intentamos acudir a las llamadas de emergencia que nos llegan, muchas de ellas con la misión de atender a personas, familias e incluso grupos de personas  con riesgo de perder la vida, y debemos conducir con el corazón en un puño, haciendo uso de distintos tipos de sirenas, claxon e incluso haciendo señales luminosas, en un intento por hacer ver que no se trata de una grúa o el camión de la basura, sino que somos un camión de bomberos y que NECESITAMOS, que nos abran paso, PORQUE HAY VIDAS EN PELIGRO. Es absolutamente ridículo que se mantenga a los servicios de emergencia  y a los ciudadanos en esta situación, y no cesaremos en el empeño de reivindicarlo.

Por fin ha terminado esta pesadilla, este ninguneo, las sanciones, y esta discriminación absurda y fuera de toda lógica.

Por fin han escuchado, por fin se han dado cuenta de que no se trata de un capricho de unos aficionados a las emergencias.

YA TENEMOS ROTATIVOS AZULES PARA VEHÍCULOS DE BOMBEROS

Disponemos de 2 años para cambiarlos, ajustándose al Reglamento CEPE/ONU número 65 (De lo cual ya se encargarán las empresas que concursen en los procedimientos de licitación).

Ahora nos toca trabajar en cada uno de nuestros SPEIS para que se lleve a cabo lo antes posible, y dar un mejor servicio público a aquellos que lo necesiten.

¡ENHORABUENA A TODOS!

WhatsApp Image 2018-07-31 at 12.13.23
https://twitter.com/DGTes/status/1024196026557767680
Esta entrada fue publicada en Legislación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *